Envío GRATIS en CABA y GBA

Somos una empresa de capitales argentinos, fundada hace 17 años. Comenzamos nuestras actividades con un esquema de venta tradicional y hemos sabido adaptarnos a los constantes cambios económicos y de paradigmas que se han presentado en el país siendo hoy nuestro sistema de servicio, en su mayoría, la venta en línea, contando para su soporte con sofisticados procesos y la última tecnología.

Comercializamos todo tipo de herramientas como ser, maquinas industriales, eléctricas, manuales y neumáticas. Proveemos todo el equipamiento necesario para la instalación y actualización permanente de talleres mecánicos, metalúrgicos, gomerias, carpintería, etc. Abastecemos con productos y servicios tanto a la industria en general como al consumidor final. Poseemos un catalogo con más de 8.500 productos publicados que llegan a todo el país. 

Realizamos dos entregas diarias de mercadería con nuestra propia flota abarcando como cobertura CABA y GBA. Despachamos diariamente al interior del país a través de una red de transporte y expresos ampliamente reconocidos cubriendo toda la geografía Argentina.

Nuestra Visión

Grupo Emetres SRL está determinado a ser el proveedor de mayor confianza para la industria y el consumidor final, suministrando los mejores productos y servicios de su amplio segmento, todo ello soportado por estándares elevados de calidad y pasión por el servicio.

Nuestra Misión

Como empresa líder en nuestro rubro, nos centramos en el éxito comercial a largo plazo a través de la venta y distribución de productos y servicios, perpetuando los objetivos de nuestra empresa:

. Desarrollar relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.

. Satisfacer de modo consistente las expectativas de nuestros clientes relativamente al servicio y a la calidad de nuestros productos.

. Trabajar siempre con honestidad, integridad y respeto.

. Mejorar continuamente nuestras mejores prácticas y la mejora constante de nuestros procesos.

. Adoptar cambios e incentivar la innovación.

. Buscar la excelencia a todo lo que hacemos.

. Respetar el ambiente y las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad.